Encuentra ladrón a su madre entre pasajeros de camión que asaltaba; termina golpeado

10 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un asaltante varón de alrededor de 35 años de edad, se encontraba en su tradicional jornada delictiva en CDMX, pero al abordar un camión y amagar con arma de fuego a los pasajeros tuvo un encuentro inesperado.

Según informa el Diario de Morelos, dentro de la misma unidad de transporte, en uno de los asientos se encontraba su madre; quien al reaccionó inmediatamente.

La mujer al ver a su hijo, lo tundió a golpes, poco faltó para que el hombre se reencontrara una vez más con la letal arma maternal, ''la chancla''.

El momento más difícil, de acuerdo al mismo medio, llegó cuando la madre llena de dolor y angustia extrajo el celular de su bolsa para llamar al 911 y pedir una patrulla de la seguridad pública capitalina.

Minutos después, la patrulla 1543, reporta el portal morelense, interceptó la unidad y la madre del individuo declaró que su hijo había intentado hurtar a los pasajeros del transporte en el que viajaban.

Tras ello, madre, hijo y algunos pasajeros como testigos fueron llevados al Ministerio Público, para levantar una acta en contra de quien fue identificado como Ramón ''N'' para ser procesado penalmente y se espera sea enviado al Reclusorio Norte de la capital del País.

En la declaración de la madre comenta que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos ya que ella ''los educó por el camino de Dios''.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada