Se tira por la ventana de un bus cuando lo descubren tocándose

10 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Los hechos ocurrieron en el momento que una mujer de nombre Rosario, viajaba en el transporte público cuando vio que el sujeto a su lado se estaba autocomplaciendo
Lima.- Un hombre fue descubierto por los pasajeros de un bus público mientras supuestamente se masturbaba al lado de una mujer, quien al sentirse sorprendido y sin pensarlo saltó por la ventana del transporte público en Lima, Perú.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer de nombre Rosario, viajaba en el transporte público cuando vio que el sujeto a su lado se estaba autocomplaciendo.
Cuando lo pasajeros vieron que la mujer molesta le reclamaba al masculino lo acorralaron. Sin embargo ante los cuestionamientos, el individuo se metió por el hueco de la venta y saltó al exterior.
La víctima conociendo el poder de las redes sociales, lo denunció mediante una publicación en Facebook.
En el post se ve al individuo huyendo por la ventana, mientras pasajeros le gritan “enfermo” y “masturbardor”.
“Realmente estamos expuestas a la violencia y a la agresividad de una manera espeluznante… Con indignación total les comparto este video de un infeliz que no tiene ningún reparo en escaparse de ese modo del bus donde viajaba cuando hice público y lo enfrenté por estarse masturbando en el asiento ubicado al lado del mío”, compartió la víctima.
 “Ni el policía lo pudo detener ni las puertas completamente cerradas del bus… Como un delincuente se escapó, saltó y corrió… Experiencia completamente asquerosa que comparto para sumar a la conciencia pública de que estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobre todo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes”, agregó Rosario.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada