Elefante protege a su cuidador de ser atacado

10 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Chiang Mai, Tailandia.- A pesar de grandes y muy imponentes, los elefantes suelen ser unos animales muy empáticos y de gran memoria a la hora de relacionarse con personas, tal es el caso de Tongsri, un elefante que conmovió en redes sociales luego de proteger a su cuidador de ser atacado por un sujeto, que aunque fue sólo acto fingido por el joven, la respuesta del mamífero provocó millones de reacciones entre cibernautas.
Thongsri tiene 17 años de edad edad y vive en un santuario ubicado en Chiang Mai, en Tailandia. Al ver que su cuidador estaba en peligro, se mostró de los más preocupado y dispuesto a protegerlo ante la amenaza.
El momento fue grabado en video, y todo empieza cuando el joven decide llevar a cabo una prueba de lealtad del mamífero.
Para ello finge ser atacado por un sujeto que lo deja tendido en el suelo supuestamente herido. Al presenciar la escena, el elefante se acerca de inmediato evidentemente preocupado por él y dispuesto a ayudarlo, pues se aprecia cómo agacha la cabeza para comprobar que su compañero esté bien y lo rodea para que no le pase nada.
El gran Thongsri asombró a los internautas al proteger a su cuidador de ser atacado, mostrándose conmovidos ante la reacción del animal.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada