"Si salgo de esta voy a seguir matando mujeres": Monstruo de Ecatepec

10 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Edomex.- Un video que fue subido a redes sociales donde se puede ver al presunto "Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos "N", dando su declaración sobre los crímenes de los que se le acusa, señaló que si queda libre seguirá asesinando mujeres.
Juan Carlos y su esposa Patricia confesaron haber asesinado a al menos 20 mujeres en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con pruebas psiquiátricas, Patricia tiene retraso mental de nacimiento y delirio inducido adquirido, en tanto que Juan Carlos presentó trastorno mental de comportamiento secundario a discusión cerebral de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad. Según el estudio, ambos distinguen el bien y el mal.
La pareja fue capturada la semana pasada por intervención de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía tras cruzar información e investigaciones que los propios familiares de las desaparecidas aportaron sobre sus casos.
Fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, con el fin de quedar a cargo de la autoridad judicial y que resuelva su situación legal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada