Ayunó más de un mes para que Dios le regalara un Lamborghini, casi muere

26 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

ZIMBABUE. – Un dicho popular dice que la fe mueve montañas, sin embargo, un joven llevó esto más allá al grado de poner en riego su propia vida. En Zimbabue, un hombre de 27 años, quien es líder de jóvenes en la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, casi muere al llevar a cabo un ayuno a cambio de que Dios le diera un obsequio.

El joven, identificado como Mark Muradzira, se propuso ayunar por 40 días y 40 noches confiando en que a cambio Dios le daría un Lamborghini, que además era uno de los deseos más grandes que tenía su novia.

No obstante, el plan del joven no salió como esperaba y los estragos del ayuno comenzaron a cobrarle factura, que casi le cuesta la vida.

Un amigo del hombre lo encontró con un aspecto frágil y casi irreconocible, derivado de los 33 días y 33 niches que llevaba de ayuno.

El joven fue llevado de inmediato al hospital donde actualmente se esta recuperando.

El líder de la iglesia, el obispo Mawuru, lamentó lo hecho por el joven pues dijo que era una pena que hubiera ayunado por un Lamborghini y que al menos lo debió haber hecho por un trabajo, ya que actualmente está desempleado.

Miembros de la iglesia y amigos del joven decidieron juntar dinero con el fin de comprarle el auto que quería, sin embargo, al darse cuenta de la enorme cantidad de dinero que cuesta decidieron emplear lo recaudado para saldar la cuenta del hospital.

 

 

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada