Causa polémica Yalitza Aparicio por hablar del color de su piel

26 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, fue criticada en redes sociales por hablar sobre su color de piel. 

Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura”, escribió. 

La actriz acompañó su mensaje con una foto donde aparece sin maquillaje. 

Somos muchos los que estamos orgullosos de nuestro color de piel”, agregó. 

Yalitza Aparicio divide opiniones

El mensaje de la actriz de la película Roma, causó polémica, pues algunos lo celebraron, pero otros más la criticaron. 

Yalitza Aparicio saltó al estrellato cuando apareció en la película Roma, de Alfonso Cuarón, que la llevó a estar nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar. 

Desde entonces ha aparecido en comerciales, ha colaborado con artículos en algunos periódicos y prepara una serie.

 

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada