"No me invitaron, ni pude ir": JC Chávez sobre la boda del 'Canelo'

26 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda del año, Saúl Canelo Álvarez contrajo matrimonio con su pareja Fernanda Gómez por la iglesia, ya que la ceremonia civil fue el 15 de mayo en Nayarit.

Para la boda religiosa se pudieron ver varios detalles de la fiesta, así como también se conocieron quiénes fueron los invitados y los grupos musicales que amenizaron el evento, entre ellos estuvieron Maná, Los Ángeles Azules, la Banda El Recodo y Prince Royce.

Jaime Camil, J Balvin, los Aguilar, Julión Álvarez también presenciaron esta gran fiesta, donde muchos se cuestionaron si no fue invitado Julio César Chávez, con quien se dio un gran abrazo el Canelo tras finalizar su pelea del 8 de mayo ante Billy Joe Saunders.

Fue la propia Leyenda del Boxeo, quien aclaró si asistió a la boda del tapatío, asegurando que no lo invitaron, pero con su gran sentido del humor bromeó un poco al respecto, aunque no dio mayor detalle.

"No, no me invitó, a parte ni pude ir", dijo entre risas Julio César Chávez.

Cabe mencionar que esta pregunta se dio luego de que 'hicieran las paces' tras una entrevista para Box Azteca, donde Canelo Álvarez reconoció la gran trayectoria de Julio César, aunque le dejó claro que él buscará hacer su propia historia, esto tras las comparaciones que hacen entre ellos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada