Usuaria acusa a conductor de Metro de CDMX de manejar alcoholizado

26 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Una usuaria del Transporte Colectivo Metro (STC) evidenció a un conductor manejando en presunto estado de ebriedad, por lo que fue necesaria la intervención de la policía. Los hechos ocurrieron en la estación Calendaría de la Línea 1.

En el video compartido a través de redes sociales se ve al conductor acompañado de una mujer, mientras que en el piso de la cabina se aprecian latas de cerveza.

Aunque el conductor niega los hechos, la usuaria le grita al conductor que todo quedó grabado.

De acuerdo con testigos, fue necesaria la intervención de la policía para detener al conductor, mientras que su acompañante logró huir.

No es la primera vez que un conductor de Metro es señalado por conducir ebrio

Esta no sería la primera vez que un conductor del Metro es señalado por conducir en estado de ebriedad, en octubre de 2018, usuarios de la Línea A del Metros que corre de Pantitlán a La Paz denunciaron que el chofer manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo que pidieron a un policía de estación intervenir, debido a que su integridad física estaba en riesgo.

En imágenes compartidas en redes sociales se evidencia al conductor en estado inconveniente, mientras se niega a realizar la prueba del alcoholímetro y discute con los policías que lo detuvieron.

Acusan a conductor del Metro de tener relaciones sexuales en la cabina

Pero los conductores del Metro no solo han sido señalados por manejar bajo los influjos del alcohol, también se les ha acusado de tener comportamientos inapropiados en sus horas de trabajo, tal fue el caso de un chofer de la Línea 12, a quien las usuarias acusan de sostener relaciones sexuales en la cabina.

Molestas comienzan a tocar la puerta para reclamarle por lo sucedido, sin embargo, el niega los hechos y continúa su camino.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada