Con tacones mujer corre para evitar asalto en Ecatepec

26 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer logró evitar que le robaran su auto al salir corriendo tras percatarse que dos sujetos pretendían interceptarla mientras se encontraba guardando cosas en su auto, en calles de Ciudad Azteca, Ecatepec.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que la mujer guardaba sus cosas en la cajuela de su auto, afuera de una tienda de abarrotes, y cuando pretendía subirse, se percató que un auto color azul se detuvo a un lado, por lo que continuó de pie frente a su carro.

Al notar que un hombre se bajó del auto y que otro vehículo se acercaba, la mujer emprendió la huida y a pesar de tener tacones, corrió a toda velocidad por una calle.

En tanto, los hombres únicamente se quedaron viendo la escena, pues el actuar de la mujer los tomó desprevenidos.

Captan a sujeto lanzando a su pareja del auto en Lomas Verdes, Naucalpan

Las cámaras de vigilancia ubicadas en el fraccionamiento La Concordia, en la zona de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, registraron el momento en el que un hombre desciende de su auto para arrojar una maleta y una bolsa de la puerta trasera, esto a las 13:23 horas del pasado 1 de mayo.

Momentos después, el sujeto aborda nuevamente el auto para forcejear con su pareja; en el video se puede observar cómo se abre la puerta del copiloto, desde dónde lanza de forma violenta a la mujer. Pese a los intentos de ésta por aferrarse a la puerta, quedó tirada en el pavimento.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada