Exhiben a candidato de Morena que lucra con vacunas anti-Covid

26 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

El candidato de Morena-PT a diputado local por el distrito 19, Iván Herrera Villagómez, fue exhibido por prometer a ciudadanos, a través de un formato, agendarles una cita para la aplicación de la vacuna anti-Covid.

La imagen difundida consiste en un folleto que pide nombre, edad, dirección y número de identificación INE, en el mismo, está la foto y el nombre del ex regidor, además de los logotipos de los partidos que lo abanderan.

Al respecto, el candidato rechazó a medios de comunicación locales haber entregado estos formatos y aseveró que quien lo hizo sólo quiso afectar su imagen.

Por su parte, el gobernador de Puebla opinó que cometió un “gravísimo” acto al utilizar la vacunación como oferta de campaña, por lo que, no dudó que el Instituto Electoral del Estado, el Instituto Nacional Electoral, la federación y el Gobierno Estatal investigarán el caso.

No obstante, dijo que los primeros que deben presentar las denuncias son los partidos políticos y los diferentes candidatos, para que las autoridades electorales tomen acción en el tema.

Fuente: Publimetro

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada