Asaltante de una combi fue asesinado por uno de los pasajeros

05 agosto 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADO DE MÉXICO.- Mala experiencia se llevó un asaltante que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi, pues no contaba con que uno de ellos portaba un arma de fuego. Esto ocurrió en la carretera vía corta a Morelia, cerca de la colonia Bosques de la Colmena, en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con los reportes, el delincuente se subió a la combi acompañado de un cómplice y cuando estaba llevando a cabo el asalto, la conductora detuvo el transporte público y un pasajero aprovechó para dispararle al hoy occiso.

En cuanto al sujeto que acompañaba al asaltante logró darse a la fuga al ver que un hombre estaba armado, por lo que cuando los elementos de la Policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar de los hechos, solo confirmaron la muerte de su compañero.

Finalmente, se realizaron los procedimientos correspondientes para el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada