Michoacán: Disparan en el vientre a a embarazada

05 agosto 2021
Noticias de Yucatán. 

Michoacán.- Una mujer embarazada y su esposo fueron sorprendidos a balazos mientras caminaban por las calles del municipio de Uruapan, Michoacán. La pareja resulto herida.

Una joven pareja se encontraba cerca de su domicilio cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra ellos en la colonia Ampliación Cuauhtémoc, en las faldas del cerro de la Cruz, del municipio de Uruapan.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Omar M., de 22 años de edad y su esposa, Salud Daniela C., de 19, quienes caminaban sobre la calle prolongación Sinaloa cuando fueron agredidos a balazos por sujetos que después escaparon en un vehículo.

El hombre resultó de un balazo en la cabeza y otro en un brazo, mientras que la joven embarazada recibió un impacto en el abdomen y otro en una mano, por lo que sus propios familiares los auxiliaron y trasladaron a un hospital particular.

Se supo que, al dar aviso a las autoridades, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un operativo en la zona sin resultados positivos, hasta el momento, sobre el paradero de los responsables.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada