Orangután se hace viral por su reacción al encontrarse unos lentes de sol

05 agosto 2021
Noticias de Yucatán. 

En TikTok es común encontrar múltiples videos que se viralizan por su divertido contenido. Entre estos, el comportamiento animal ocupa u n espacio importante. Tal es el caso de un video en el que una hembra orangután fue captada colocándose unos lentes de sol de un turista que acudió a un zoológico de Indonesia. Su comportamiento ante el hallazgo se volvió viral.

El video de la hembra orangután que se compartió en la red social de TikTok surgió de la cuenta de Lola Testu (@minorcrimes). ¿Qué hay de magnifico en el video?

En el clip se logra ver cómo la primate con una cría en sus brazos recoge unos lentes de sol que al parecer se le cayeron a alguien del público. Con mucha curiosidad los observa y después los lleva a su rostro. Como si supiera en qué parte van las gafas, la hembra orangután se colocó los lentes en los ojos.

Más adelante, en el contenido audiovisual, se ve al animal en un árbol luciendo con las gafas puestas. El video se volvió viral casi de inmediato con más de 29 millones de veces reproducciones y más de 7 millones de likes.

"Juro que pueden hablar, pero simplemente no quieren pagar impuestos"; "No lo entiendo. ¿Cómo saben automáticamente que deben ponérselo ante los ojos?”; “El mono: no me toquen soy famosa”; “el orangután me veo DIVINA”, se lee entre las reacciones.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada