Guanajuato: Hallan a bebé sin vida entre la basura de un relleno sanitario

05 agosto 2021
Noticias de Yucatán. 

El cuerpo sin vida de un recién nacido fue localizado sin vida en las inmediaciones un relleno sanitario en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Según datos extraoficiales de medios locales, se trata de una bebé de apenas algunos días de nacida y que fue encontrada entre los deshechos y la tierra del basurero de Tinajas.

Se supo que el cuerpo de la recién nacida pudo ser hallado por los pepenadores entre el sábado o lunes, pero no se realizó reporte al terminó de su día de recolección.

Fue hasta el pasado miércoles, luego de las seis de la tarde, que se notificó al 911 de manera anónima a la policía sobre la existencia del cuerpo sin vida en el relleno sanitario.

Elementos policiacos se desplazaron al lugar donde trabajadores que se dedican a separar los residuos les informaron sobre la ubicación del hallazgo, por lo que más tarde el reporte se confirmó y se dio aviso al Ministerio Público.

Trascendió que el pequeño cuerpo se encontraba ligeramente sumergido entre tierra y basura envuelto de una cobija, aparentaba tener pocos días de nacido y aún contaba con el cordón umbilical, según señalaron testigos del lugar.

La última información que se supo es que se investigará qué rutas fueron cubiertas el sábado y lunes en la recolección de basura, para auxiliar a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a tratar de ubicar la colonia de donde pudo ser arrojada la recién nacida.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada