CDMX: Mujer decidió intimar con el amigo de su esposo y uno terminó muerto

11 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

“El Mara” y “El Ajedrez” eran buenos amigos y pernoctaban juntos hasta que el primero traicionó al segundo, metiéndose con su pareja en la colonia Periodistas, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Ambos compartían el gusto por el “activo” y llevaban cerca de una década vagando en las inmediaciones del exToreo de Cuatro Caminos, una zona comercial muy transitada, donde hacen base varias rutas de transporte público, principalmente hacia Naucalpan.

Comerciantes y transportistas que los conocieron relataron que eran muy tranquilos y que les extrañó enterarse de la muerte de uno de ellos a manos de su propio compañero, luego de que lo sorprendiera teniendo relaciones sexuales con su esposa Verónica.

“Llevaban aquí como 10 años y la chava, que era Verónica, cómo unos 3 o 4 años, no tenían un trabajo fijo, hacían chambitas, mandados, lavaban carros, combis”, dijo un despachador que los ubicaba.

Los vendedores de la zona comentaron que pese a que los conocían de vista, no se enteraron de lo sucedido hasta que leyeron en El Gráfico cómo sucedieron los hechos.

El día de los hechos, Verónica confirmó que “El Mara” era una persona muy tranquila, y reconoció que su esposo “El Ajedrez” era un hombre agresivo.

Pese a que llevaban cerca de 10 años viviendo y pernoctando en la zona, la mayoría de los comerciantes desconocía sus verdaderos nombres y de dónde provenían.

“El Mara”, respondía al nombre de José Luis, sus apellido era Herández Reyes, mientras que su asesino, “El Ajedrez” se llama Uciel.

Quienes convivían con ellos a diario, tampoco supieron dónde fue velado “El Mara” ni si algún familiar lo ha reclamado.

“Siempre ha sido así, se reúnen aquí, a veces son más, a veces son menos y poco a poco van desapareciendo“, comentó un vendedor.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada