Vicente Fernández, en condición crítica; "con pronóstico reservado"

11 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

La salud de Vicente Fernández es un "pronóstico reservado", alerta una nuevo reporte médico emitido este sábado por la mañana. Las condiciones del cantante mexicano en las últimas horas mantiene preocupada no solo a la familia, sino a todo el país.

Después de que se diera a conocer que está grave, la tarde del viernes, ahora un nuevo reporte médico revela que el "Charro de Huentitán" presentó una agudización en su estado de salud.

“El Sr Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”.

También se dio a conocer que fue necesario sedar a Vicente Fernández y se reveló que se encuentra en un estado crítico.

“Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”.

Aunque no se dieron más detalles, la familia de Vicente Fernández agradeció el apoyo que han recibido y se mencionó que será por medio de reportes médicos que se subirán a Instagram se dará a conocer el avance en el estado de salud del cantante.


“Más que nunca se agradece el apoyo y compresión de este momento por el que pasa la familia Fernández. La información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia”.


Esta información confirma lo que ya había comentado Vicente Fernández Jr, hijo del cantante, quien dijo a los medios de comunicación que su padre está grave y pedía oraciones. 


Por otra parte, en uno de sus más recientes conciertos, Alejandro Fernández rompió en llanto y le comentó a su público que está en la espera de un milagro. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada