Levantan cuerpos de jóvenes ejecutados ante la mirada de niños en Morelos

11 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

De acuerdo con la información dada por los vecinos, los dos jóvenes habrían sido ejecutados alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, pero sus cuerpos fueron levantados hasta horas después.

Ciudad de México, 10 de diciembre (Cuartoscuro).– Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de este viernes en la colonia Vicente Guerrero, en la localidad de Jiutepec, Morelos, detrás de una escuela secundaria.

Según los vecinos, alrededor de las 02:30 horas se escucharon detonaciones de un arma de fuego en el paraje conocido como Laguna Seca, ubicado en la calle Piedra Jade, atrás de la Secundaria Técnica Número 41.

Cuando llegaron las autoridades para atender la emergencia, se percataron de que los cadáveres de los jóvenes estaban amordazados. Policía de Morelos resguardó la escena del crimen mientras llegaban peritos e investigadores adscritos a la Fiscalía de Justicia para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Debido a la hora de llegada de los agentes de justicia, decenas de estudiantes que acudieron a tomar clases pudieron observar la escena del crimen desde la institución educativa.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio de los hechos para levantar los cadáveres y llevarlos a las instalaciones locales, donde podrán ser identificados y reclamados por sus familiares.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada