Vinculado por lesiones causadas en incidente de tránsito en Mérida

11 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Acusado del delito de lesiones cometidas por culpa, J.R.A.G. fue vinculado a proceso tras valorarse los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), denunciado tras los hechos ocurridos en la colonia Centro de Mérida.

La denuncia, que derivó en la causa penal 288/2021, establece que el encausado manejaba una camioneta marca Mitsubishi sobre la calle 46 de la citada colonia y por no respetar el disco de alto colisionó la parte frontal de su vehículo con una motocicleta marca Italika en el que viajaban las dos víctimas que resultaron con lesiones que tardan más de 15 días, tal como dictaminó un perito médico forense de la Fiscalía. 

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito, para después exponer los datos de prueba y solicitar se resolviera la situación legal del imputado, quien estuvo de acuerdo en definir su condición jurídica durante la presente audiencia, por lo que el Juez de Control decretó el citado auto de vinculación a proceso y otorgó además un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Antes de finalizar la diligencia judicial, se analizó y ratificó la medida cautelar de acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares los primeros cinco días de cada mes y no salir del Estado sin previa autorización judicial, medidas que estarán vigentes por el tiempo que dure el proceso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada