Colombia: Lujosa camioneta arrolló a una mujer y a un niño y huyó del lugar

11 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Hay indignación en Yopal, Casanare, tras conocerse un video en el cual se observa cómo el conducto de una camioneta atropelló a una mujer y a un niño que se movilizaban en una bicicleta por las vías de esta ciudad.

En el video, que hace parte de las cámaras de seguridad, se aprecia cómo la camioneta pasa por encima de estas dos personas y sigue su camino como si nada hubiera pasado.

"La camioneta pasa por encima y no se detiene a auxiliar a las víctimas", dijo un vocero de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Según información de Secretaría de Tránsito, los hechos sucedieron en la calle 24 con carrera 12 de este municipio el día viernes 10 de diciembre a las 9 de la mañana.

La camioneta arrolló a la mujer y a su hijo, quienes sufrieron algunas lesiones. El niño, quien iba en la barra se paró de inmediato, pero la mujer quedó en el piso y tuvo que ser auxiliada. En las imágenes se observa cómo el menor pide ayudar para su madre.

La Secretaría de Tránsito informó, además, que este sábado el conductor se presentó ante las autoridades y ya se están adelantando las investigaciones por parte de la Fiscalía.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada