Perrita se vuelve famosa por hacerse "el muertito ¡toda una actriz!

11 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

“El muertito” es uno de los trucos que la mayoría de los dueños de mascotas desean enseñarles a sus animales, sin embargo muy pocos logran aprenderlo, y menos de una manera tan realista que asuste hasta al propio dueño.

En esta ocasión el usuario de TikTok @kalujared compartió la gran habilidad que tiene su perrita para hacerse la muerta.

“Ni Hollywood tiene esta actriz”, es como Jared tituló al video donde se logra ver a su chihuahua tomar el papel de una víbora muerta.

En la grabación el hombre tomó a su mascota por la cabeza, mientras ella reposaba en una canasta con ropa. Desde el inicio del video, el lomitó sacó su lengua y “estiró sus patitas”.

Pese a los movimientos bruscos de Jared, su mascota permaneció con los ojos cerrados e interpretó su papel de “perrita muerta”. La gran actriz perdió por segundos el papel ya que el dueño soltó al animal en la canasta.

De manera inmediata volvió a cerrar los ojos, se colocó nuevamente en su posición de “fallecida” y finalizó de buena manera.

El video causó revuelo en redes sociales, en tan sólo tres días obtuvo la cantidad de 11 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 1 millón de reacciones.


En el TikTok se pueden leer comentarios como “jaja creo que no estaba en el guión que la soltaras así” o “nominado a los premios huesitos de oro”



Jared sube constantemente contenido con sus mascotas, que ademas de tener grandes talentos, tienen a un buen dueño que disfruta junto ellas de momentos únicos.

@kalujared

Ni Hollywood tiene esta actriz 😁#mascotastiktok #viral #humor #paratii #fypシ

♬ sonido original - KJ
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada