Revelan 7 minutos de 'Spider-Man: No Way Home' | VIDEO

11 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Faltan 5 días para que Spider-Man: No Way Home llegue a todas las salas de cine de México y previo a que llega este momento, algo muy interesante ha ocurrido, pues en internet han reunido todas las escenas que han salido a la luz hasta este momento, las ordenaron cronológicamente y el resultado es ¡7 min de la película!

Por desgracia hasta este momento no ha habido una muestra muy clara de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en No Way Home, pese a que Tom Holland reveló recientemente que está en constante comunicación con ellos. Pese a esto, el resultado de este video es tremendo.

Revelan 7 minutos de Spider-Man: No Way Home

Este día en redes sociales se filtró el primer minuto de la película, hecho que confirmó algunas teorías de los fanáticos de Marvel, pues la película sí comenzará con la escena del anuncio de la muerte de Mysterio y después se verá cómo atacan y critican a Peter Parker.

Tras este clip que no revela mucho de Spider-Man: No Way Home, se comenzó a hacer viral un nuevo video, donde reunieron todas las escenas y dieron como resultado 7 minutos de la película, quizá no con la mejor calidad, pero da una idea de cómo va la trama.

Todo inicia con el anuncio de que Peter Parker es Spider-Man, las consecuencias que tendrá en MJ, Ned y él, cómo va a pedirle ayuda al Doctor Strange para que todos lo olviden, cómo traería a Venom a su universo, la pelea con el Doctor Octopus en el puente, cómo llega el resto de los 6 Siniestros y mucho más.


El conjunto de las escenas en orden cronológico nos da una buena perspectiva de lo que será la trama central de Spider-Man: No Way Home, pues todo se basa en un favor que Doctor Strange le hace a Peter y sale mal, recordando que la línea temporal se rompió en la serie de Loki, cuando Sylvie mató a Kang el Conquistador.


Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de México el próximo 15 de diciembre y se prevé que esta película será una locura, pues Daredevil estaría en el filme, daría pie al crossover entre Venom y el Hombre Araña además de la inclusión de otros villanos clásicos, como Morbius, Kingpin, Kraven el Cazador, Escorpión, entre otros, todo tras confirmarse otra trilogía para Tom Holland.

https://twitter.com/Patz1204/status/1469188762684911618?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1469188762684911618|twgr^|twcon^s1_c10&ref_url=https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/cine/spider-man-no-way-home-escenas-orden-cronologico-7-minutos-pelicula-video
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada