JLo y Ben Affleck reaparecen separados tras fuerte pelea en los Grammy

09 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Han pasado varios días desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron un incómodo momento durante la reciente entrega de los Premios Grammy y ahora han reaparecido en calles de California pero separados tras su fuerte pelea durante la ceremonia que celebra a lo mejor de la música.

Cabe recordar que el pasado domingo 5 de febrero, durante la 65 entrega de los Premios Grammy, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en vivo por las cámaras cuando parecía que tenían una fuerte pelea, y aunque después la cantante quiso aparentar que todo estaba bien ya era demasiado tarde y las imágenes se hicieron virales.

Se especula que la discusión se pudo deber a la actitud de Ben durante los Premios Grammy, pues se le notó aburrido y cansado. Incluso algunos especialistas han revelado lo que dijeron los actores cuando fueron captados: “Para, tienes que parecer más simpático, tienes que estar motivado”, habría dicho la cantante, mientras su esposo le responde “Podría”.

JLo trató de apaciguar los señalamientos y quiso mostrar que se encuentra muy feliz junto a su nuevo esposo, al compartir en sus redes sociales un video de su asistencia a la ceremonia de los Premios Grammy, en la que escribió: “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”.

Tras la aparente fuerte pelea que tuvieron Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Premios Grammy, reaparecieron separados por calles de Los Ángeles, California. Al actor se le vio caminando solo pero con un semblante muy serio, el cual trató de disimular un poco con unos lentes oscuros.

Por su parte, JLo también fue observada sin ninguna compañía mientras asistía a ejercitarse en el gimnasio. Lo que llamó la atención es que al bajar y subir de su auto, y cuando caminaba, mostró un semblante reflexivo, por lo que en esta ocasión no dejó ver la sonrisa que la caracteriza.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada