Veracruz: Hallan a mujer muerta en casa; su hija estuvo días con el cuerpo

09 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Este medio día, en el fraccionamiento La Herradura del norte de la ciudad de Veracruz, fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años.

El cuerpo se encontraba ya en avanzado estado de descomposición; su pequeña hija de dos años permaneció varios días con el cadáver de su madre y tres perros chihuahua.

Autoridades no descartan un posible feminicidio, el ocurrido al interior de la vivienda ubicada en la calle Portal, del referido fraccionamiento.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área; también llegó el personal de los Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense, a fin de determinar las causas de la muerte de la mujer y su identidad.

Después, familiares de la mujer llegaron a la vivienda ubicada en la calle de Caballerizas y Portal del citado fraccionamiento, pues aseguraron que la víctima no respondía el teléfono desde hace varios días.

Ingresaron a la casa y encontraron a la mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición. La abuela de la menor se hizo cargo de la misma, pero pidió a los vecinos encargarse de los perros chihuahua que se negaban a alejarse de la casa.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada