Hombre muere electrocutado con el cargador de su teléfono mientras dormía

09 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Tailandia.- A través de redes sociales se difundió la insólita noticia de la muerte de un hombre quien sufrió una descarga eléctrica cuando dormía y dejaba su teléfono cargando.

Un hombre fue encontrado muerto en su apartamento de Tailandia, después de ser electrocutado por su teléfono, el sujeto fue identificado como Wanchai Deengam, de 27 años.

El hombre todavía estaba agarrando su teléfono cuando la policía lo encontró sin vida en su cama en Bangkok, el pasado 8 de febrero. Wanchai solo llevaba un par de pantalones cortos y había estado sangrando por la boca, mientras que una herida por quemadura le había quemado la mano derecha.

Wanchai también tenía un reloj inteligente conectado a un cargador en el enchufe de extensión, mientras que dos ollas arroceras parecían estar en uso y dos ventiladores estaban conectados al tomacorriente.

Fue su hermano, Somkian Changsarn, de 50 años, quien dijo que estaba preocupado por su hermano porque no había podido contactarlo desde la noche anterior.

Cuando intento llamar a la puerta varias veces, decidió entrar a la fuerza en la habitación.

"Le gustaba usar su teléfono solo para chatear con amigos en la aplicación Line. Usaba mucho TikTok y Facebook para ver deportes, pero no jugaba", detalló su hermano.

"Hablamos antes sobre el uso de teléfonos mientras se están cargando porque hubo casos en las noticias sobre lo que sucedió. Pero todos todavía lo hacen. Nunca pensé que esto podría suceder o le habría advertido más a mi hermano". 

El jefe de la policía dijo que no están buscando a nadie por la relación de la muerte del hombre porque no se trató de un asalto o un saqueo, por lo que se sospecha que fue una electrocución.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada