(VIDEO) Uruguay: Sujeto hace 'caballito' con moto prestada, cae y muere

09 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Un video en redes sociales ha conmocionado a los usuarios al mostrar un terrible accidente en donde un hombre de 23 años realizaba el truco del 'caballito' con una moto prestada, sin embargo, el joven perdió el control del automotor, por lo que las imágenes muestran que cae y muere instantáneamente en las calles de Uruguay.

Medios locales reportan que el trágico hecho ocurrió el domingo por la mañana, mientras el sujeto transitaba por las calles del barrio de Lanús. Se supo que el vehículo era prestado y que luego del accidente una mujer que era pareja del fallecido recuperó la moto y se dió a la fuga, aunque fue atrapada a los pocos metros y continúa detenida por encubrimiento.

El adulto que montaba la moto fue identificado como Marcelino Rodríguez y estaba a bordo de una KTM Duke 390, mientras realizaba piruetas en las calles alrededor de las 10:00 del domingo. En ese momento fue cuando Rodríguez impactó contra un auto color gris, que lo hizo salir volando del vehículo para luego golpear su cabeza contra el asfalto. 

Producto del fuerte impacto, Rodríguez cayó al costado de la banqueta sin aparentes signos vitales. Minutos después, hasta el lugar se dirigieron móviles policiales  y personal de una ambulancia constató la muerte de Rodríguez.

Detienen a su novia por encubrimiento

Casi a las 11:00 de ese mismo día, una joven de pelo rubio vestida con una blusa color rosa y jeans, se subió a la moto y se la llevó, casi con complicidad de los vecinos. Posteriormente, fue identificada como la pareja de Marcelino Rodríguez y, mediante las cámaras de seguridad, fue capturada.

Se supo que la motocicleta era buscada por las autoridades desde el 20 de diciembre pasado, tras haber sido robada. La pareja del fallecido tras realizar un 'caballito' fue detenida por el encubrimiento del robo de la moto y puesta a disposición de la Justicia. El juzgado aún no resuelve la sentencia.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada