Así se veía Isabel Madow de joven, cuándo fue asistente de Brozo

09 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

En la época de los 2000 existió un programa matutino de noticias que era conducido por Victor Trujillo, mejor conocido como 'Brozo', quien contaba con una sensual secretaria llamada Isabel Madow, misma que se robó las miradas durante las emisiones de  'El Mañanero' y estas fotos te muestran cómo lucía cuando era joven y cómo cambió con las cirugías. 

Si naciste después de esta época, debes saber que en los días en los que Isabel Madow era joven y actuaba cómo la secretaria de Brozo, era una de las mujeres más deseadas de la televisión, por lo que ante la ausencia de redes sociales, era muy perseguida por las revistas para caballeros para sesiones de fotos que causaron sensación en aquellos años.  

Isabel Madow ganó tanta fama que pudo protagonizar la portada de la revista Playboy con una sesión de fotos que se convirtió en una de las publicaciones más vendidas en México y Latinoamérica. Otro de los picos altos de su carrera fue cuando ingresó a la casa de Big Brother VIP, para que todos conocieran su sensualidad cuando era joven y antes de las cirugías. 

Además de ser la secretaria de Brozo en 'El Mañanero', la bella Isabel Madow también es actriz y participó dentro de 'La Escuelita VIP' a lado de artistas como Polo Polo, Jorge Ortíz de Pinedo y Chabelo, por lo que cuenta con una reconocida trayectoria en televisión. 

Recientemente el payaso 'Brozo' estuvo involucrado en un caso de supuesto acoso pero, en aquel momento Isabel Madow salió al quite para defender a su ex jefe cuando era su secretaria en 'El Mañanero', al asegurar que es un hombre educado y respetuoso que siempre la trató de manera profesional aún de joven.

Actualmente Isabel Madow es modelo de redes sociales como Instagram o Priv, donde vende fotos con contenido sensual para todos sus seguidores que la conocieron cuando formaba parte de ‘El Mañanero’ de Brozo. En dichas postales se puede apreciar el cambio que hicieron las cirugías en el rostro de la bella ex secretaria del polémico payaso.

Isabel Madow espera volver a la televisión este 2023 con nuevos proyectos para explotar su imagen dentro de las telenovelas y lucir su renovada imagen que aumentó su belleza con las cirugías que se realizó en los últimos años que resultaron sus atributos. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada