Capi Pérez revela que en Venga La Alegría están desesperados

09 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Capi Pérez revela que en Venga La Alegría están desesperados, ¿será que no encuentran la forma de poder vencer a la competencia?

Desde hace varios meses Venga la Alegría se ha encontrado en medio de la controversia por los presuntos cambios que sufrirá el matutino para poder mejorar sus niveles de audiencia.

En medio de la controversia, se anunció el regreso de Mauricio Barcelata -de 53 años de edad- a Venga la Alegría tras la salida de Roger González.

El público no las quiere en Venga La Alegría y las próximas recortadas serían: Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio

Sin embargo, el Capi Pérez -de 36 años de edad- volvió a generar gran controversia al revelar que en Venga la Alegría se encuentran tan desesperados que hacen de todo por mostrar que son cercanos a la gente.

El comentario del Capi Pérez causó gran controversia pues volvieron a surgir rumores que Venga la Alegría podría salir del aire al no aumentar los niveles de audiencia.

Capi Pérez causa controversia al revelar que en Venga la Alegría están desesperados de mostrar cercanía con la gente

Tras cambios de ejecutivos en TV Azteca, se dio a conocer que el programa Venga la Alegría podría correr el riesgo de salir del aire luego de que sus niveles de audiencia no son los esperados.

En medio de la controversia sobre el futuro de Venga la Alegría, surgió el rumor de que el matutino desaparecería y en su lugar llegaría un nuevo programa.

Pese a todos los rumores, Venga la Alegría continúa al aire y este 2023 anunció la llegada de la productora Maru Silva.

Pati Chapoy le dijo “gorda” a Yuridia y todavía se queja de su rechazo a Ventaneando

A un mes de haber iniciado el 2023, parece que los cambios en Venga la Alegría no ha tenido el resultado que se esperaba y así lo dio a conocer el Capi Pérez.

Para estar más cerca de su público, Venga la Alegría anunció que los conductores estarán acudiendo a las casas de sus televidentes.

Sin embargo, parece que está sección es solo porque en Venga la Alegría están desesperados de mostrar que son cercanos a la gente y de esta manera lo dijo el Capi Pérez.

Fue durante la emisión del 6 de febrero de Venga la Alegría, que el Capi Pérez le pidió al público que se inscribieran en su sección porque ya no sabían que hacer para demostrar que si están con sus televidentes.

“Si usted quiere que alguno de nosotros vaya a convivir de manera cercana, casi casi íntima a su casa, por favor regístrese en nuestra página Venga la Alegría, hágalo por favor porque estamos desesperados en mostrar que somos cercanos a la gente”

Tras el comentario del Capi Pérez sus compañeros comenzaron a reír y continuaron el programa.

Ana María Alvarado espera que chiste del Capi Pérez no le cueste su trabajo en Venga La Alegría

Sin embargo, el comentario de Capi Pérez generó tanta controversia que incluso Ana María Alvarado habló sobre lo ocurrido.

En su canal de YouTube, Ana María Alvarado señaló que no sabía si este comentario podría costarle el trabajo al Capi Pérez porque estuvo muy raro.

Ana María Alvarado señaló que el Capi Pérez es bromista pero ese comentario da entender que la producción de Venga la Alegría lo estuvo presionando.

“Está raro, pueden ser bromas o chistes internos, pero este tipo de bromas al aire pues parece como que en la producción lo están presionando para que diga estos anuncios o porque él ve desesperación en mostrar cercanía con la gente”

ANA MARÍA ALVARADO

Para Ana María Alvarado el comentario del Capi Pérez fue raro y espera que no le afecte pues cree que a la productora de Venga la Alegría no le gustó que exhibiera de esa manera la intención del matutino.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada