Manejaba alcoholizado, causa un accidente de tránsito y su hermano menor muere

23 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Un joven de España, protagonizó un fatal accidente el 22 de mayo, donde murió su hermano de 15. De acuerdo con las autoridades, el hombre de 20 años, conducía bajo los efectos de alguna droga y sin licencia de conducir.

El percance ocurrió a las 06:30 horas, en el kilómetro 1 de la carretera a GIP-5223. Según las autoridades, el menor estaba en el asiento del copiloto, mientras que su hermano conducía totalmente alcoholizado. Este quedó herido y fue trasladado al hospital Doctor Josep Trueta de Girona.

La policía ya investiga el hecho, ya que descubrieron que el hombre no tenía licencia de conducir y dio positivo al test de drogas y alcohol, por ende, podría ser culpado de homicidio y por el delito de atentar contra la seguridad vial.

Hasta el momento, se desconoce que drogas pudo haber ingerido pero ya informaron que se encuentra en estado grave de salud. Cabe mencionar que con este accidente ya van 58 percances viales en esta zona de Cataluña en España, pero no todos son por el consumo de drogas y alcohol.

Mujer mata por accidente a su hijo

La vida cambia en cuestión de segundos, esto lo sabe muy bien una madre de Argentina, quien por accidente atropelló y mató a su hijo de un año mientras estacionaba su coche en la provincia de Salta.

El fatal accidente ocurrió hace unos días, sin embargo, se ha hecho viral en las últimas horas debido al impacto de la noticia. De acuerdo con las autoridades, la madre afirmó no haberse percatado de que su hijo estaba delante del vehículo cuando ella se disponía a estacionarlo, por lo que al moverlo embistió al pequeño con una de las ruedas y terminó lesionándolo de manera severa en la cabeza.

La mujer sufrió una crisis nerviosa pero llamó de inmediato al 911 de emergencias, arribando así el personal médico hasta la provincia de Salta. El pequeño fue trasladado al hospital de La Caldera, sin embargo, pronto fue llevado al Materno Infantil de Salta donde lo reportaron en estado grave de salud.

Según los médicos, el niño tenía un traumatismo encéfalo bastante peligroso, que ocasionó la pérdida de conocimiento en el menor. Para intentar auxiliarlo fue sometido a varias cirugías, pero lamentablemente falleció el 12 de mayo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada