Masacre en Chihuahua: Asesinan a balazos a cuatro

23 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Ayer por la noche asesinaron a cuatro personas en el centro de Chihuahua, entre las víctimas se identificó a una mujer, quien presuntamente era la jefa de plaza del lugar.

La hoy occisa fue identificada como Olga, de entre 33 y 35 años de edad, de las otras tres víctimas se desconocen aún sus generales.

Olga fue asesinada en una casa ubicada en el centro de la referida ciudad, donde la vivienda era utilizada como “picadero” y en donde la fémina manejaba una considerable cantidad de droga, refieren las autoridades.

Ayer por la noche fueron asesinados a balazos cuatro personas, tres hombres y una mujer en el centro de Chihuahua. Una persona más quedó herida.

Testigos que presenciaron la balacera en la calle 13 y Niños Héroes, dieron aviso a las autoridades. Mencionaron que sujetos armados ingresaron a la vivienda y asesinaron a balazos a los ahora occisos.

Momentos después arribaron paramédicos al domicilio para brindar los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo estos ya no contaban con signos vitales. La quinta persona que resultó herida fue trasladada al Hospital Central. Su estado de salud es grave debido a que presentó un impacto en la cabeza.

Se informó de manera extraoficial que la ahora occisa, era una presunta “jefa de plaza” en el centro de la ciudad, conocida también como ‘zona de tolerancia.

Los hechos están relacionados a actividades de narcomenudeo; las víctimas presentaban cada uno un disparo en la cabeza, en el lugar se hallaron 5 casquillos del calibre 9 milímetros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada