Conductor mata a taxista a balazos tras una discusión en San Luis Potosí

23 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Un taxista fue asesinado a balazos en la carretera 57, San Luis Potosí, luego de protagonizar una discusión con el conductor de otro automóvil, quien le disparó en al menos una ocasión.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, 22 de mayo, en la lateral de la carretera 57, a la altura del Eje 106 de la Zona Industrial, donde ambos conductores discutían.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la información preliminar señala que el ruletero agredido tripulaba un auto de servicio de taxi, cuando fue atacado por ocupantes de otro vehículo.

No obstante, hasta el momento se desconocen las causas precisas de la agresión armada, las cuales, detalló la FGE, serán determinadas con precisión luego del desarrollo de las diligencias correspondientes.

Se destacó que tras el ataque, los agresores huyeron del sitio sin dejar pista, por lo que autoridades ya buscan a el o los  responsables que cometieron dicho crimen.

Hasta la carretera 57 de San Luis Potosí se movilizó personal de la Vicefiscalía Científica, a fin de hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Legal (SEMELE).

Asimismo, se procedió al levantamiento de casquillos de bala percutidos, y de otros indicios que servirán para el desarrollo de la investigación.

La FGE  de San Luis Potosí reiteró que la víctima ya fue identificada y se siguen las líneas de investigación correspondientes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada