(VÍDEO) ¡Ya era hora! Hombres defienden a mujer cuando le robaban ¿Final feliz?

23 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

La población de muchos países en Latinoamérica sufre, desde hace varios años, de constantes robos y actos de violencia. Pese a las diversas estrategias para erradicar este mal, los ladrones encuentran la manera de delinquir y quitar lo ajeno, por eso, muchos vecinos han decidido actuar y tomar justicia por sus propias manos para dar “lecciones”.

Una cuenta de Twitter compartió la grabación de una cámara de seguridad que muestra el momento en que un motociclista detuvo su andar para violentar a una mujer. Al notar la presencia del sujeto, la joven intentó alejarse, mas el ladrón consiguió quitarle su bolsa. Algunos presentes corrieron hacia el supuesto victimario y comenzaron a golpearlo.

Los dos valientes que iniciaron la venganza fueron apoyados por otros dos sujetos que no dudaron en golpear al motociclista. La ahora víctima solo se intentó cubrir de todos los ataques y esperó que las autidades locales lo salvaran de morir linchado. La grabación cuenta con la fecha del 2021, mas los internautas comenzaron a viralizar el suceso.

Hasta el momento, el clip suma más de un millón 400 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Amo los finales felices”, “Que lindo los finales felices”, “Increíble”, o “Bastante comun en los paises latinoamericanos”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada