Cachan a abuelo viendo video XXX durante partido de fútbol ¡Bien entretenido!

23 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

El futbol es uno de los deportes más seguidos en todo el mundo, por eso, miles de personas acuden a un estadio para alentar al equipo de sus amores. Sea un buen partido o no, los hinchas dan todo para que los jugadores sientan el ambiente y se motiven a darlo todo. Además del encuentro, los estadios viven una gran cantidad de historias, mas ninguna había sorprendido tanto como la del hombre que se puso a ver contenido para adultos mientras su equipo jugaba.

Un usuario de Twitter se encargó de evidenciar al sujeto que decidió sacar su cel y ver el contenido de una modelo de OnlyFans. En los siete segundos es posible ver cómo el abuelo disfrutaba, a detalle, de las imágenes. Lo que nunca imaginó es que otro aficionado lo viera y grabara para subirlo a redes sociales.

El internauta aseguro que los hechos ocurrieron en el estadio Easter Road, el cual está ubicado en en el distrito de Leith en Edimburgo, Escocia, y es el hogar del club Hibernian de la Liga Premier Escocesa. Hasta el momento, el suceso ya suma más de siete millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

“El señor creyó que todos dirían: ‘ah, es un mensaje su hermana’”, “Por un segundo pensé que era Wayne Lineker”, “Ese seré yo en 50 años”, o “No se porta muy bien el señor”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada