Modelo de OnlyFans descubre que su padrastro es su mejor cliente; arruinó el matrimonio de su mamá

23 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

OnlyFans es uno de los portales más utilizado para ofrecer y vender contenido a mayores de edad. En este sitio, cada modelo comparte imágenes y videos para que sus seguidores puedan conocer su otro lado. Entre los miles de socios, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de  Taila Maddison, quien descubrió que su padrastro era su mejor cliente.

Sí, la mujer explicó, mediante un clip de TikTok, cómo fue que se dio cuenta y qué ocurrió después de la sorpresa: “Cuando comencé mi sitio web tenía este seguidor que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba, era prácticamente un fan desde que arrancó mi proyecto”, confesó Maddison.

La mujer aseveró que: “Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web”.

Para dar más detalles sobre el suceso incomodo, la modelo narró: “Vi una nota que decía que la persona era ‘de mis contactos’. Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos”.

“Como dije, en un video anterior, enviábamos mensajes todos los días en el sitio web, y él hacía solicitudes casi todos los días. Una de ellas fue ver la ropa interior que usaba todos los días. En ese momento todavía estaba trabajando, así que estaba fuera de casa cinco días a la semana, y él me pedía fotos en el baño o en los vestuarios de donde estaba”, finalizó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada