Mujer abusó de un niño de 13 años, quedó embarazada y solo le dan 90 días de prisión

23 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- Una mujer de Colorado es sentenciada a 90 días de prisión por abusar de un niño de 13 años.

Andrea "S" de 31 años, fue arrestada por un cargo de agresión sexual contra un menor por parte de alguien en una posición de confianza en julio de 2022.

La mujer confesó haber abusado de un niño de 13 años y luego de que dio a luz a su hijo, fue sentenciada a 90 días de cárcel, tras llegar a un acuerdo de culpabilidad que ahora excluye el tiempo en la cárcel que había cumplido previamente.

Los cargos se redujeron en febrero a estrupo después de que ella aceptó un acuerdo de culpabilidad con los fiscales, de acuerdo con los medios locales.

El acuerdo, que incluía de 10 años a cadena perpetua para delincuentes sexuales con libertad supervisada intensificada, permitió a Andrea evitar la cárcel. Pero el jueves, un juez del condado de El Paso, Colorado, le dio 90 días de cárcel a pesar del acuerdo de culpabilidad anterior.

La madre del niño le pidió al juez que pusiera a la mujer tras la reja, le dijo que es un mal ejemplo para la comunidad y que no hay consecuencias.

"Esto no está bien... ella necesita ir a la cárcel". Dijo la madre del niño.

Andrea se disculpó por sus acciones durante la audiencia de declaración por culpabilidad. "Solo quiero decir que lo siento", dijo Andrea.

La policía comenzó a investigar a Andrea el 17 de junio de 2022 después de recibir un informe de "agresión sexual a un niño de 13 años", según informó la policía de Fountain.

Andrea comenzará su tiempo de prisión la próxima semana, después de que se le otorgue una suspensión de siete días para asegurarse de que sus hijos están bien cuidados.

La policía informó que la mujer fue arrestada después de confirmar la relación con el menor. Había pagado anteriormente una fianza de al menos 70 mil dólares.

La madre del adolescente mencionó que "siente que le robaron la niñez a su hijo y ahora tendrá que ser padre".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada