Hombre en Argentina apuñala a su novia y se suicida creyendo que la mató

23 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Un hombre en la ciudad de Alderetes, Argentina apuñaló a una joven de 28 años identificada como su novia, y tras creer que la había matado decidió quitarse la vida, según reportaron medios de ese país. 

De acuerdo con El Clarín, la mujer quedó inconsciente por las heridas ocasionadas con el arma punzocortante, pero tras ser atendida por personal médico se reportó que la joven sobrevivió.  

El agresor era un hombre de 30 años quien atentó contra su pareja en dicha ciudad del departamento Cruz Alta, en la provincia de Tucumán.

La víctima fue atacada por la madrugada cuando se encontraba con él dentro de una casa. La mujer llamó al número de emergencia 911 y alertó a las autoridades de lo ocurrido.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a la joven sobre un sillón y en aparente estado de shock, la cual presentaba heridas ocasionadas por una arma punzocortante. 

Al explorar el lugar de los hechos, hallaron al agresor en el techo de la casa pero el hombre se había ahorcado. De acuerdo con El Clarín, el individuo se llamaba Víctor Hugo Palavecino.

La víctima fue trasladada al Hospital Padilla, donde se recupera de las heridas y su estado de salud se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades ya investigan el caso. 

El sitio de noticias consignó que Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este, dijo a Los Primeros TV, que el hombre y la joven vivían con una tía de la víctima.

MILENIO 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada