'El Jarocho' pasará 22 años en prisión por abusar de niña en Morelos

27 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Félix Alejandro “N”, alias “El Jarocho” y de ocupación taquero, pasará 22 años en prisión por violar a una niña en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

“El Jarocho” es originario del estado de Veracruz, pero con domicilio último en la colonia Centro de Tilzapotla, perteneciente a Puente de Ixtla.

Respecto a los hechos, familiares de la niña dijeron que en el año 2021 la menor comenzó a mostrar actitudes anormales, por lo que al conversar con ella les confesó haber sido objeto de agresiones sexuales por parte del sujeto al que identificó como Félix Alejandro “N”.

La menor aseguró que durante los meses de agosto y octubre del 2021, “El Jarocho” la interceptó y sometió para lacerarla sexualmente, llevándola incluso a un camino de terracería que conecta a Tilzapotla con Coaxitlán, Tlaquiltenango.

Familiares de la niña, en aquel momento de 12 años de edad, acudieron ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la zona Sur Poniente, para iniciar las acciones legales correspondientes en contra de Félix Alejandro “N”.

Realizadas las indagatorias por parte de la AIC y los Servicios Periciales, la unidad de Delitos Contra la Mujer obtuvo la orden para la aprehensión de “El Jarocho”, misma que se ejecutó en el mes de febrero del 2022, en la colonia Centro, de Tehuixtla, Jojutla.

Además de la condena privativa de libertad obtenida en contra del “Jarocho”, también se le impuso el pago por concepto de pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada