Madre pone venda a su hija, le dijo que iban a jugar y terminó abandonándola

27 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Una madre le vendó los ojos a su pequeña hija, le dijo que iban a jugar a las escondidas, pero terminó abandonándola en un terreno baldío en Morelia, Michoacán, la menor ya se encuentra bajo la custodia de las autoridades competentes.

Las autoridades de Morelia informaron que la mujer llevó a su hija de 8 años a un terreno baldío, le vendó los ojos y la abandonó, la niña pensaba que se trataba de un juego y se desconoce cuánto duró con los ojos vendados esperando a su madre.

La menor fue detectada por las cámaras del C5 en Potrero de Las Palmas y elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar para atender el reporte de una menor abandonada.

Cuando los policías llegaron al lugar, observaron a la niña con una venda en los ojos y durante el interrogatorio, les dijo que su mamá la dejó ahí y que llevaba varios días sin comer.

La niña relató a los policías que su madre la llevó al terreno baldío, le vendó los ojos, le dijo que no se moviera de ese lugar y se fue, le hizo caso porque pensó que se trataba de un juego, la esperó pero no regresó y fue entonces cuando comenzó a caminar sin rumbo.

La menor fue trasladada al área de Atención a la Violencia Familiar para recibir el apoyo necesario, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y hasta el momento, se desconoce el paradero de la mujer que abandonó a su hija.

@notigrammx

Madre le venda los ojos a su pequeña hija para “jugar” y la abandona en un predio baldío; sucedió en Morelia.

♬ sonido original - Notigram Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada