(Vídeo) Sinaloa: Pasajero ataca a camionero con un martillo

27 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Un pasajero de la ruta Diaz Ordaz protagonizó un violento altercado con el conductor de un autobús urbano. El suceso, captado por las cámaras de seguridad del vehículo, revela cómo la situación escaló rápidamente a un peligroso enfrentamiento.

El individuo, visiblemente exaltado, se desplazó desde la parte trasera del autobús hacia el frente empuñando un martillo.

Testigos relataron que su enojo aparentemente se originó debido a que el conductor no lo dejó descender en el lugar de su preferencia. Sin decir palabras, el pasajero lanzó un violento golpe hacia el rostro del conductor con el martillo en mano.

A pesar del ataque, el conductor logró evitar el impacto, confrontando al agresor en un intento por contener la situación. La tensión se mantuvo durante varios minutos mientras el pasajero continuaba amenazando con el arma.

Finalmente, el conductor decidió abrir las puertas del autobús, permitiendo que el agresor descendiera.

El incidente ha generado indignación y preocupación entre los residentes locales, quienes demandan acciones contundentes por parte de las autoridades para identificar y detener al responsable. Se subraya la importancia de garantizar la seguridad de los trabajadores del transporte público y de los pasajeros, así como de prevenir futuros actos de violencia en este contexto.

Exigen seguridad para condutores y usuarios del transporte público

Flavio Rolando Ibarra, líder del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán, expresó su indignación ante el violento suceso y urgió a las autoridades a tomar medidas inmediatas para identificar y detener al responsable.

Destacó la importancia de garantizar la seguridad de los trabajadores del transporte público y de los pasajeros, así como de prevenir futuros actos de violencia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada