Nuevo León: Angela, Shamir y Faustino desaparecieron y son hallados muertos

27 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Angela, Shamir y Faustino desaparecieron en el mismo municipio en 2023. Meses después fueron encontrados muertos en Pesquería, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León identificó a tres de los 13 cuerpos hallados en una zona despoblada, el 22 de marzo, entre ellos estaba un padre de familia, una estudiante y un joven de 19 años.

Fue hasta este miércoles que se dio a conocer las identidades de tres víctimas luego de que se realizaran pruebas de ADN, aquí te decimos quienes eran.

Quiénes son las personas halladas muertas en Pesquería

Shamir Ortegón Palomares

El joven de 26 años desapareció el 15 de noviembre tras salir de su casa en Pesquería. Shamir iba a ser papá, pues su esposa estaba a días de dar a luz, sin embargo, ya no pudo conocer a su hijo.

Fue su mamá quien levantó el reporte cuando ya no supo nada de él en la colonia Colinas del Aeropuerto y quien fue descrito de tez morena clara y complexión delgada.

A su vez, Shamir, tenía tatuajes en la cara de lado derecho, los cuales tenían la forma de una cruz y en el cuello un símbolo de risa.

Angela María Rangel García

La joven de 24 años había desaparecido el pasado 16 de noviembre, un día después que Shamir, en la colonia Colinas del Aeropuerto y fue hallada muerta en la zona.

Angela fue descrita con cabello negro largo, estatura de 1.65 metros y complexión regular, además traía un tatuaje de medusa en el antebrazo izquierdo y en el derecho tenía el nombre “Rangel”, además de una “rosa” en la clavícula.

Faustino Miranda García

El joven tenía un tatuaje en el brazo derecho de “pikachu” y un “ángel caído” y había desaparecido desde el 13 de octubre del 2023 en la colonia Las Haciendas del mismo municipio, Pesquería.

Faustino de 19 años fue descrito de tez morena y de 1.65 metros, así como complexión delgada, según la ficha de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada