Niña de 7 años muere en Coahuila, detienen al papá y a la madrastra

27 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

La Fiscalía General del Estado de Coahuila busca reclasificar el delito de feminicidio en contra de un hombre y una mujer, que figuraban como padre y madrastra de Monse, una niña de 7 años de edad, quien falleció por traumatismo craneoencefálico en Saltillo, Coahuila.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal del estado, dio a conocer que se está integrando la carpeta para que la pareja pueda ser juzgada por este ilícito, ya que actualmente están vinculados a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La pequeña luchó por su vida durante una semana en el Hospital Materno Infantil de Saltillo y falleció este fin de semana.

Monserrat recibió golpes en su casa en el municipio de General Cepeda y presentaba rastros de abuso sexual por parte de su padre y su madrastra identificados como Juan y Heidy, quien además no le daban de comer a la menor y la hacían dormir en el piso.

Márquez Guevara dio a conocer que la pareja está en prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Ambos enfrentarán el delito de feminicidio y podrán alcanzar la pena máxima 60 años de prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada