Escupe a un padre de familia un funcionario

20 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(grosería, impunidad, mp, denuncia)
20/03/2010

El kínder “Carmela Cosgaya Rivas” del fraccionamiento Del Parque fue escenario de bochornoso espectáculo la mañana de ayer. Un funcionario de la Secretaría de Educación Estatal (SEE) luego de discutir y retar a golpes a otro padre de familia, quien al igual que él fue a dejar a su hija, le escupió en la cara.
El afectado, Roberto Vázquez, interpuso la denuncia ante autoridades de la SEE, donde ofrecieron que investigarían. Los hechos ocurrieron a las 7:45 a.m., cuando el quejoso llegó al kínder a dejar a su hija.

El supuesto funcionario, cuyo gafete lo identificaba como Luis Manuel Magaña, estacionó su camioneta de la SEE en doble fila . El quejoso sonó el claxon para indicarle que avanzara, lo que enojó al funcionario, quien se acercó y lo retó a golpes, pero como el quejoso no respondió, lo escupió.
Roberto Vázquez Euan, el afectado relató que llegó junto con su esposa a dejar a su hija en el jardín de niños. Delante de su automóvil, un Tsuru, se estacionó en doble fila la camioneta placas YP-14600 de la Segey.
Como se había formado una larga fila y los conductores detrás comenzaron a tocar el claxón.
Por lo cual tocó la bocina de su automovil para que el conductor de la camioneta se moviera y pudieran cruzar.
La acción molestó al conductor, quien molesto se acercó al auto. “Me insultó y golpeó mi vehículo”, aseguro.
Luego aseguró que lo retó a que se bajara. “Si tienes pantalones, bajate y nos rompemos la ma...”.
“No me bajé debido a que esta frente a una escuela y a lado venía mi esposa Cristina Perera Ríos, quien tiene siete meses de embarazo. Se molestó y me escupió en la cara. Me aguante para no responder”. Dijeron que lograron ver el gafete de la Segey, con el nombre de Luis Manuel Magaña.
“Maestros y otros padres de familia que vieron el incidente me dijeron que denunciara en la Segey”. Ayer por la mañana denunciaron en el departamento de Atención Ciudadana.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada