Cobra su apuesta de paella

15 julio 2010
Noticias de Yucatán

Termina un desafío de la gobernadora acordado en Twitter
15/07/2010

“Ya cobré mi apuesta. Que ricaaaaa paellaaaa!!! (sic)”, escribió ayer alrededor de las 2:30 de la tarde la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en su cuenta de Twitter, luego de que acudió a casa de la familia Manzanero, que la invitó a comer “paella con muchos camarones”.

El autor de la invitación fue Manuel Manzanero, quien a través de la red social apostó con la gobernadora poco antes de la final de la Copa del Mundo el domingo pasado. La jefa del Ejecutivo estatal apoyó a España, por lo que fue invitada a comer por “@Manzanero_77”.

La gobernadora “subió” una foto del encuentro y agradeció la hospitalidad de los anfitriones: “Gracias a la linda familia Manzanero y a mi estimado Manuel. ¡Gracias doña Edith también! ¡Me encantó todo! ¡Hermosa familia!”. La gobernante se refirió así a la madre del anfitrión, quien fue la encargada de guisar la paella y quien, según un “tweet” de Manuel, cocinó desde las 4 de la madrugada.

Visita de dos horas Manuel, por su parte, opinó que “es una dama nuestra gobernadora”, quien estuvo casi dos horas en casa de los Manzanero.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada