Publicada: 31 julio 2011
Especialistas del DIF Municipal imparten los cursos de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, con un centenar de niños y niñas entusiastas integrados en distintos equipos, quienes realizan actividades manuales, de recreación, predeporte y baile, además de que aprenden la importancia de reciclar y usar su imaginación.
El jueves 4 de agosto los menores tienen programado visitar el parque Animaya, donde tendrán la oportunidad de aprender la importancia de cuidar a los animales.
El Centro Recreativo La Ceiba es un espacio especializado en rehabilitación que ofrece terapias físicas, talleres de vida independiente, manualidades, piñatas y diversas actividades deportivas en beneficio de este sector de la población.
Para más información sobre el espacio y las actividades a cargo de especialistas del departamento de Servicio de Rehabilitación y Recreación a Personas con Discapacidad del DIF Municipal, los interesados se pueden comunicar al teléfono 928-0456, extensión 80024, con el licenciado René Alcocer.