"Vamos a seguirle, mamá", asegura uno de los agredidos

06 julio 2011
Noticias de Yucatán

(túnel, violencia, represión)

5 julio 2011
Por ROBERTO GARCÍA HIDALGO

Ver fotos(1)
En una nueva manifestación contra los hechos violentos ocurridos ayer contra ciudadanos por parte de porros, la señora Eloisa Cáceres de Rivas; madre de uno de los agredidos, Pablo Rivas Cáceres, tomó ayer el uso de la palabra para mostrar el apoyo al movimiento ciudadano.
—Mi hijo tiene una seria lesión en la cabeza y tres fracturas en la nariz —comentó la mujer.
—A pesar de eso, hoy, al salir de una cirugía me dijo: mamá, vamos a seguirle —declaró la madre del lesionado con voz firme pero que denotaba emoción.
—Mi esposo y yo educamos a nuestros hijos para seguir causas buenas, así como él, yo se que aquí hay muchos “Pablos” —dijo, a lo que los manifestantes, unos 700, respondieron repitiendo varias veces el nombre del agredido al unísono.
La manifestación inició alrededor de las 6 de la tarde en la cual los manifestantes vistieron camisetas negras con la palabra “paz” impresa en letras blancas.
En el evento hubo discursos y al fina
l
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada