"El informe, una burla a la ley y a los yucatecos", PAN

05 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(PAN, informe ciudadano)

El PAN señala que fue un evento priista y oneroso
Publicada: 5 agosto 2011

El Partido Acción Nacional afirma que censura el "IV informe ciudadano" porque es una burla a las leyes y a los yucatecos, ya que en realidad fue una fiesta del PRI para celebrar otro aniversario del retorno de ese instituto político al gobierno estatal.

En rueda de prensa, el presidente local del PAN, Hugo Sánchez Camargo, señala que ese festejo en Dzibilchaltún se caracterizó por el derroche, la mentira, las fantasías y el autoelogio.

El directivo deplora que fuera organizado con recursos económicos que deberían servir para el desarrollo económico de Yucatán y que el invitado especial fuera Carlos Salinas de Gortari, "el presidente que hundió a México en la peor crisis económica de la historia".

Al referirse a puntos que tocó la gobernadora en ese "informe", señala:

"Es falso que la SCT aprobó el tren bala; sí hay secuestros en Yucatán, entre ellos están los 11 decapitados. No hay seguridad pública, pues las corporaciones policíacas no impidieron la represión del 4 de julio ni se ha castigado a los agresores.

"Es falso que se construyeron o mejoraron 2,500 km de carreteras, pues eso equivale al 50% de toda la red vial estatal, que es de 5,000 km. No sabemos el destino de los $8,000 millones que manejó el gobierno".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada