La noche del Grito, con Pablo Montero

25 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(frivolidad, despilfarro)

Habrá fuegos de artificio en las dos esquinas de la 61
Publicada: 25 agosto 2011

Los principales atractivos de las fiestas patrias este año serán la presentación del cantante Pablo Montero y el espectáculo de juegos pirotécnicos, la noche del jueves 15 de septiembre en la Plaza Principal, informó ayer el secretario de Logística y Protocolo, Jorge Canul Rubio.

Anticipó que la próxima semana se realizará la primera reunión para organizar el desfile cívico-militar del viernes 16 de septiembre, en el cual se espera este año la participación de más de ocho mil personas.

El funcionario comentó que para este año no hay grandes expectativas sobre los festejos patrios.

-Para la noche del tradicional Grito de Independencia instalaremos dos templetes en la Plaza, el principal en el cruce de las calles 60 con 61, y otro frente al Pasaje Picheta, donde se presentarán artistas locales.

En el templete principal -continuó el entrevistado- se presentará el cantante de música vernácula Pablo Montero, luego de la ceremonia en Palacio, y el espectáculo de juegos pirotécnicos, como parte de la verbena.

Añadió que a diferencia de otros años los juegos pirotécnicos estarán no sólo del lado de la Catedral, también habrá una torre en el cruce de la 62 con 61, para ofrecer un mayor y continuo espectáculo.

Al igual que en años pasados, el funcionario anticipó que el servicio de transporte público en Mérida funcionará hasta la madrugada, durante la noche del Grito de Independencia, para el traslado de los asistentes a este festejo tradicional a sus casas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada