Informe entre olor a destape

13 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (autodestape, aspirantes, Isstey, elecciones 2012, informe)


Concurrido acto de Nerio Torres Arcila en Mérida 
Publicada:  13 noviembre 2011
Nerio Torres Arcila, director del Isstey, saluda a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco ayer en el Siglo XXINerio Torres Arcila, director del Isstey, ayer durante su informe
Nerio Torres Arcila, director del Isstey, saluda a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco ayer en el Siglo XXINerio Torres Arcila, director del Isstey, ayer durante su informe Ver fotos(3)

  En un evento, que fue interpretado como un destape de candidatos del PRI y encabezó la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el director del Isstey, Nerio Torres Arcila, rindió ayer su informe anual de actividades.

  El acto, que se inició con un minuto de silencio en memoria del secretario de Gobernación Francisco Blake Mora -quien falleció el día anterior al caer el helicóptero en el que viajaba- reunió a unas siete mil personasen el Centro de Convenciones del Siglo XXI.

En las primeras filas se encontraba reunida la clase política del PRI, dirigentes empresariales y familiares del director del Isstey.

"Cumplir, nuestra mejor tarjeta de presentación"
Informe de Nerio Torres, con rumor de destape político 
Publicada:  13 noviembre 2011 

  "La mejor tarjeta de presentación para el futuro es cumplir tu presente y, como pudieron ver en el informe, hemos cumplido nuestro presente y estamos listos para transitar hacia el futuro", expresó ayer el abogado Nerio Torres Arcila, al rendir su informe anual de actividades como director del Isstey.

  Ante 7,000 personas reunidas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, la mayoría de la clase política y hasta algunos aspirantes a candidatos del PRI el próximo año, el funcionario aseveró que ha modernizado y mejorado los serviciosque presta el Isstey.

  Por la cantidad de asistentes y quiénes eran -legisladores, funcionarios, magistrados, lideres sindicales, empresariales y burócratas-, muchos comentaban que se trataba del "destape" de Nerio Torres a la alcaldía meridana, aunque éste en ningún momento mencionó que se tratara de eso.

En las primeras filas estaban la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, los ex gobernadores Federico Granja Ricalde y Francisco Luna Kan, y familiares del funcionario.

Apoyado con un vídeo, Nerio Torres presentó su informe en el que destacó la modernización de los servicios del Isstey, como la simplificación burocrática, aumentos en los préstamos a burócratas, modernización de sus tiendas, el Costa Club y otros servicios.

El Isstey, manifestó, es reconocido como uno de los cinco mejores institutos del país. Según su informe, dijo que ser director de este instituto le permite ser "un poco hotelero, abarrotero, niñero, geriatra y financiero, entre otros oficios, por los servicios que se prestan" en el instituto.

  Por último, agradeció a la gobernadora el apoyo a esa institución para llegar a estos logros
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada