Enrique Manero dice que no quiere "circo mediático"

13 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (dimes y diretes, carreteras, debate, no dan la cara, mentiras)


Publicada:  13 noviembre 2011
"Es una lástima que usted no haya aceptado debatir acerca de la manera como se integra la cifra de 2,500 kilómeros de de carreteras", responde Enrique Manero Moreno al secretario de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas.

  "Es una pena que no acepte un debate en una organización como el Diario, que siempre ha demostrado la pluralidad por la que usted clama, pues no veo otro lugar donde lo haya", indica, en un comunicado que nos envió.

  "No entro al circo mediático que usted pretende armar y que desde hace más de cuatro años organizan usted y su gobierno cada vez que pretenden esquivar los señalamientos a sus simulaciones".

"Le invito nuevamente a transparentar este tema ante la ciudadanía de una forma lógica y creíble: primero aclaramos la integración de sus cifras, aclaramos su mapa con los tramos 'desaparecidos' (100 km), y luego vamos a medir lo que no quede aclarado".

"Para todo lo anterior le pido que cumpla su ofrecimiento de proporcionar el desglose de carreteras que hizo el gobierno del Estado y la SCT".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada