Sonia Martínez anuncia que contenderá por la diputación federal por el III distrito

13 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (elecciones 2012, aspirantes, autodestape, PAN)


Publicada:  12 noviembre 2011 02:53 hrs.
Ante unas 500 personas, Sonia Martínez Molina anunció su inscripción como precandidata del PAN por la diputación del III Distrito Federal
Ante unas 500 personas, Sonia Martínez Molina anunció su inscripción como precandidata del PAN por la diputación del III Distrito Federal Ver fotos(4)

  MÉRIDA.- Ante poco más de 500 personas, Sonia Martínez Molina anunció hoy en la mañana que se inscribirá como precandidata del PAN por la diputación del III Distrito Federal, con sede en esta ciudad.
 
 
  Ante panistas de 25 localidades, entre colonias, fraccionamientos y comisarías hizo un llamado para  trabajar fuerte por el PAN y les dijo que “la lucha es de todos y vamos a llegar hasta donde ustedes quieran”.
 
 
  “Con el apoyo de ustedes y de los ciudadanos el próximo año vamos a recuperar el III Distrito federal para el PAN y apoyaremos para que se recupere la alcaldía”, afirmó ante el entusiasmo de los presentes.
 
 
  Sonia Martínez hizo el anuncio en el marco de un desayuno realizado en el local “Villa Rossana”, de Chuburná, donde estuvo acompañada de su familia, de sus papás y hermanos y de Sofía Castro Romero, la más fuerte aspirante a la candidatura del PAN al gobierno estatal.
 
 
También la acompañaron los consejeros estatales Ricardo Alcocer Zapata y Migue Ángel Xequé Rosado, quienes aspiran a la candidatura de los distritos XIV y VI, respectivamente; la ex diputada local Cecilia Pavía González y Jesús Pérez Ballote, quien busca la candidatura del III Distrito local.
 
 
Hubo gente Komchén, Sierra Papacal, Caucel, Chuburná, de las colonias Mercedes Barrera, Melitón Salazar, Sambulá, García Ginerés, Madero, Emiliano Zapata Sur y Bojórquez.
 
 
También de los fraccionamientos Francisco de Montejo, Mulsay, Juan Pablo II, Zasil Há, Yucalpetén y Bosques de Yucalpetén y del Centro, de San Sebastián y San Damián entre otras localidades.
 
 
En su intervención Sonia Martínez dijo que esta empapada del PAN desde niña, pues en cada elección  salía a pegar propaganda con su abuelito Ruperto Martínez Dorantes, hoy difunto; luego, en los años 90 ingresó al Juvenil y de aí ha seguido su trayectoria dentro del partido.
 
 
Sonia Martínez tiene 37 años de edad, está casada con Luis Montoya Martínez y tiene dos hijos, Luis y Alejandro, de 8 y 7 años de edad, respectivamente. Sus papás son Leandro Martínez García, ex secretario de la comuna meridana y Rosario Molina
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada