Patricio Patrón, listo para debatir

28 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

¿Dónde está Juan José Sánchez?, pregunta


Recibimos ayer una carta del ex gobernador Patricio Patrón Laviada, que indica lo siguiente:
Hace más de cuatro años se denunció que el hospital de Tekax estaba inconcluso a pesar de que el gobierno había ejercido recursos muy superiores a los originalmente presupuestados.
En el mes de febrero próximo pasado el grupo Mayaleaks denunció con más pruebas el mismo ilícito. El Diario de Yucatán me entrevistó sobre el tema en días pasados. En dicha entrevista manifesté mi disposición a debatir con la ex gobernadora Ivonne Ortega acerca de las razones por las cuales el hospital se encontraba inconcluso, señalando que si la señora no aceptaba —en aras de que los yucatecos supieran la verdad y el nosocomio se pudiera terminar— estaba dispuesto a debatir con el Sr. Juan José Sánchez, ex subsecretario de Obras Públicas en el gobierno de la Sra. Ortega.
Sánchez, en un programa de radio días antes, me había retado a debatir, documentos en mano, sobre la responsabilidad de la no terminación de la obra en cuestión.
El pasado domingo 22 de marzo, en las páginas del Diario, apareció la declaración del Sr. Sánchez, de que aceptaba el debate y que un “representante” suyo me localizaría para poner fecha y lugar del debate.
Hasta el día de hoy dicho representante no ha aparecido. Mis intentos por localizar al ex subsecretario a través de las redes sociales han resultado infructuosos. Considerando que Diario de Yucatán ha estado en contacto con el Sr. Sánchez, además de darle seguimiento al asunto, me permito solicitarles —dada la importancia que tiene para la salud de la gente del sur del Estado y para la conciencia cívica de todos los yucatecos— se sirvan comunicarle al Sr. Sánchez que estoy listo para el debate que él mismo sugirió, pero que no me ha sido posible localizarlo.
Sería muy valioso para la comunidad yucateca el que ustedes, Diario de Yucatán, tuvieran a bien erigirse en moderadores de este debate, dado que nos han dado espacio en sus páginas para expresar las preocupaciones del caso. Atentamente: Patricio Patrón Laviada.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/patricio-patron-listo-para-debatir#sthash.TpyVOCel.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada